domingo, 30 de diciembre de 2007

TODOMECHUPA RESISTE


EL NUEVO HORARIO NOS CHUPA UN HUEVO!!!!!!!!


Porque no vamos a permitir que un grupo de diputados a 1500 km. de nuestra provincia nos manejen los horarios (no me los maneja mi vieja, mira si me los va a manejar Rejal), porque la hora en que vivimos es nuestra y de nadie mas, porque mi reloj lo pongo a la hora que se me canta la reverendisima gana, porque a esa hora que nos sacan no me la devuelven mas, porque me chupa un huevo el ahorro energetico, porque ahora a las 11 de la noche es de dia y esto no es Alaska, porque quiero seguir con la hora de siempre y porque uso el reloj en la mano derecha y me cuesta un huevo darle cuerda...POR TODAS ESTAS RAZONES Y MUCHAS MAS TODOMECHUPA MENTIENE EL HORARIO DE SIEMPRE...PORQUE ES NUESTRO Y LO SUPIMOS CONSEGUIR...

No hay comentarios: