jueves, 30 de agosto de 2007

OTRA TERRIBLE DENUNCIA


A MI NUNCA ME ACOSARON!!!!!


En las ultimas horas se conocio otro alarmante caso de NO acoso por parte de un funcionario provincial, Adebembe Mutombo (FOTO), denuncio nunca haber sido acosada en dependencia publica alguna, "nunca se me acerco nadie con malas intenciones...es mas nunca se me acerca nadie" manifesto Adebembe entre sollozos, y eso que me pasee por muchas secretarias y despachos oficiales, probe con poca ropa y con perfumes afrodisiacos hechos en base a la orina del Picudo Carrizo, pero nada...nadie me toca el culo ni con una garrocha...ya no se que hacer!!!!

Estas fueron las desgarrantes declaraciones de Adebembe, quien dijo que si hubiera sido acosada habria accedido gustosa al acceso, todo en pos de conseguir la prsidencia de alguna Agencia, pero eso no sucedio...

Desde TCH, creemos que estamos ante la presencia de un claro ejemplo de discriminacion acosadora, y nos preguntamos: las feas nunca seran acosadas??, ESPERAMOS QUE LA JUSTICA TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

No hay comentarios: